Varane es el favorito de Platini para ganar el balón de oro

octubre 30, 2018

En la lista de los 30 candidatos que la revista France Fotball dio el pasado 8 de octubre, solo Cristiano Ronaldo y Messi lo han ganado y coincide en que son los que se han repartido el trofeo en las últimas diez ediciones

Madrid, España

Raphael Varane actual jugador del Real Madrid es el favorito para ganar el prestigioso premio del balón de oro para Michael Platini, así lo afirmó este martes en una entrevista para radio RMC.



El defensa madridista fue pieza importante  en los dos títulos que consiguió la pasada campaña y es uno de los candidatos de los que más se habla. El expresidente de la UEFA dio sus razones para que el central sea el galardonado expresó que «solo hay un jugador que ha ganado la Champions League y el Mundial y se llama Varane».

«Los resultados son la única cosa objetiva»  afirmó Platini agregó que cada uno puede tener su opinión y tener otros favoritos a ser nombrado ganador «pero el único que lo ha ganado todo, las dos competiciones importantes» es el defensa francés del Real Madrid. Esta situación es la que hace que para el exmandatario le ponga por delante de los demás candidatos.

En la lista de los 30 candidatos que la revista France Fotball dio el pasado 8 de octubre, solo Cristiano Ronaldo y Messi lo han ganado y coincide en que son los que se han repartido el trofeo en las últimas diez ediciones. Este año es el que más posibilidades hay de que alguien les destrone después de lo ocurrido en los Premios The Best cuando Luka Modric fue nombrado vencedor.

Le puede interesar: Santiago Solari dirigió su primera práctica en Real Madrid

Sin embargo el central francés no está en su mejor momento ha sufrido un revés en este inicio de temporada, en el clásico tuvo que ser sustituido en el descanso por Lucas Vázquez debido a unos problemas en el aductor. Después de las pruebas el club ha confirmado este martes que estará casi un mes de baja, lo que deja en problemas la defensa blanca después de que Vallejo, Carvajal y Marcelo también estén lesionados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *