Valverde: “Neymar está con nosotros”

julio 21, 2017

El nuevo entrenador del Barca se encuentra tranquilo sobre la situación de Neymar

 

Estados Unidos



Todo indica que Neymar Da Silva dejará de ser parte del Fútbol Club Barcelona. No obstante, el nuevo entrenador del Barcelona brindó declaraciones alentadoras para todos aquellos consternados por la probable salida del brasileño.

Le puede interesar: Barcelona le haría pasillo al Madrid si gana Mundial de Clubes

El estratega fue reiteradamente cuestionado sobre el futuro del atacante brasileño. Ante la batería de preguntas, Valverde se mantuvo tranquilo y comprendió la actitud de los medios de comunicación.

“Estamos en época de rumores y lo entendemos perfectamente. Neymar esta con nosotros. Contamos absolutamente con él, y con respecto a la pregunta, no he hablado con él sobre su futuro, hemos hablado de cuestiones tácticas. Cuando pensamos en el día a día, contamos con él absolutamente. Lo queremos mucho, no solo por lo que aporta en el campo, sino por lo que nos aporta en el vestuario”, declaró.

La prensa insistió y uno de los comunicadores quiso saber sobre cómo afectaría la perdida del sudamericano. “Estoy convencido. Entiendo las preguntas, pero parece que hay que preocuparse de lo que no ha pasado. Por ahora no hay que preocuparse por nada”, tranquilizó.

Barcelona baraja los posibles sustitutos en caso de que Neymar acepte la jugosa oferta del PSG. Entre los jugadores que analizan está Paulo Dybala, acerca de esto, también se le consultó al ex líder del Athletic Bilbao.

Vea también: Los primeros partidos del Choco con el Barca

“A todos nos gustan los buenos jugadores, pero sobre todo me gustan los míos. Esos son los que más me gustan”.

Finalmente, Ernesto Valverde habló sobre el primer partido que dirigirá con el Barca, que será este sábado contra la Juventus.

“Lo estoy viviendo con normalidad y al mismo tiempo, expectación. Tengo ganas de ver a mi equipo en competición. Los voy conociendo poco a poco por los entrenamientos, pero en la competición es diferente. Aunque no sea oficial, tengo ganas”, señaló.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *