Valiente mujer cortó el pene a hombre que la violó por años

mayo 28, 2017

La mujer, abusada durante muchos años por un hombre que era amigo de la familia, se “armó de valor” y decidió vengarse cortándole su miembro viril.

Kerala, India 

Una joven mujer le cortó el pene a un hombre de 54 años que había abusado de ella sexualmente desde hacía algún tiempo, hecho ocurrido en Kerala, capital estatal de Thiruvananthapuram, en India, de acuerdo a un artículo publicado en el diario británico Daily Mail. 



Según relataron parientes, la joven de 23 años escondió un cuchillo debajo la almohada, dejo que el abusador se acercara, le permitió que se quitara parte de su ropa y que la «manoseara», pero en un descuido del violador, la ofendida tomo el pene con una mano y con la otra utilizó el filoso cuchillo para cercenar el miembro de su atacante. 

Lea además: Mujer le corta el pene a su marido por infiel

Después de la agresión, el hombre violador fue trasladado a un hospital donde de encuentra estable, luego de ser sometido a varios procedimientos quirúrgicos para tratar de restituir su pene. La policía a cargo de las investigaciones correspondientes afirmó que una vez que se recupere, el agresor podría ir a la cárcel acusado de violación continua.

Los padres de la víctima declararon no tener conocimiento de los abusos y por el contrario, siempre confiaban en el hombre, que era amigo de la familia y un fanático religioso. 

El jefe de Gobierno de Kerala, Pinarayi Vijayan, ha elogiado la acción de la víctima. “Es un acto valiente y fuerte lo que ha hecho esta mujer”, dijo Vijayan a la prensa local.

woman with a bloody knife

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *