Utilero de Motagua Veteranos entre los muertos de la Final

mayo 29, 2017

Carlos Alfonso Torres Mendoza de 58 años, era parte del cuerpo técnico del equipo Motagua Veteranos

Tegucigalpa, Honduras

Carlos Alfonso Torres Mendoza de 58 años, se levantó con la ilusión de ver al Motagua campeón sin saber su fata final. Acompañado de dos hermanos y dos sobrinos, salió de su residencia en la Colonia Modesto Rodas de Tegucigalpa para dirigirse al Estadio Nacional, portando la camiseta del Ciclón. Según su hermana Dilcia Medina, Carlos comentaba que sería una tarde inolvidable, lamentablemente tenía razón.

Le puede interesar: Valverde es anunciado oficialmente como técnico del Barca



Cuando llegaron al inmueble se dividieron a causa de la multitud. Acordaron reencontrarse donde habitualmente se sientas en el sector de sol centro.

Dilcia y sus demás familiares ingresaron a la instalación deportiva y esperaban a su hermano cada vez con más desesperación.

Con el partido comenzado, la incertidumbre embargaba a Dilcia. Su hijo había escuchado que se reportaban varias personas muertas en la radio y que una de ellas tenía el mismo nombre que su pariente.

Vea también: Las peores tragedias en los estadios de fútbol (VIDEO)

«Mi hijo escuchó en la radio la noticia. Nosotros notamos algo extraño porque su celular sonaba apagado y nunca contestó. Miramos el primer gol y de ahí confirmamos en los medios que mi hermano era uno de los que había muerto y nos fuimos al hospital», contó con lágrimas en el rostro.

Dilcia, hermana de Carlos Torres, sosteniendo el boleto con el que entraría al Estadio el finado.

«Cuando llegamos al Hospital Escuela nos dieron la mala noticia que mi hermano había fallecido. Es algo duro, nunca nos imaginamos, íbamos a festejar y ahora estamos tristes y con mucho dolor, pues era un gran hermano».

Utilero de Motagua Veteranos

Carlos Torres laboraba en la Agencia Aduanera 2000 y deja tres hijos.

Durante los fines de semana se desempeñaba como utilero del equipo Motagua Veteranos.

«Él decía que moría por su Motagua. A veces le decíamos que no fuera al Estadio por el peligro y nos decía que no tuvieramos miedo, que nada nos pasaría porque nosotros ibamos a disfrutar y no a buscar pleito», relata su hermana.

Torres es velado en la Funeraria Excelsior de Tegucigalpa y será enterrado en el municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *