Usain Bolt presenta a su primera hija y revela el nombre digno de una futura campeona

julio 8, 2020

El ex velocista jamaiquino, ocho veces campeón olímpico, se convirtió en padre en mayo pasado

 

Kingston, Jamaica



El velocista olímpico Usain Bolt le ha dado a su hija recién nacida un nombre digno de una futura campeona.

El ya retirado campeón olímpico en ocho ocasiones recurrió el martes a las redes sociales para presentar a su primera hija al mundo, revelando que su nombre es Olympia Lightning Bolt, cuya traducción al español sería “Olympia Relámpago Bolt”.

Bolt, de 33 años, compartió una serie de fotos de su bebé recién nacida mientras celebraba el cumpleaños de su novia Kasi Bennett, anunciando que han “comenzado un nuevo capítulo juntos”.

“Quiero desearle a mi novia @kasi__b un feliz cumpleaños. Puedo pasar tu día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y continuaré dando lo mejor de mí para poner una sonrisa en tu cara”, escribió Bolt.

El segundo nombre de la bebé, Lightning (o Relámpago en español), es adecuado para una niña cuyo padre es considerado la persona más rápida del mundo, y que además ha sido apodado “Relámpago”.

Bolt, quien se retiró del atletismo después del Campeonato Mundial 2017 en Londres tras una lesión, mantiene el récord mundial en las disciplinas de 100 metros, 200 metros, y relevos de 4 x 100 metros.

El velocista no es el único campeón olímpico que le da un guiño a los Juegos Olímpicos a la hora de nombrar a su hija. En 2017, la megaestrella del tenis Serena Williams le puso a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr.