Urugay con un pie en el Mundial y México juega hoy su boleto

noviembre 13, 2013

Urugay se enfrentó esta mañana contra Jordania ganando 5 a 0, en el partido de repechaje para asistir al Mundial Brasil 2014.

Uruguay llegó a esta instancia tras haber clasificado quinto en las eliminatorias sudamericanas, con 25 puntos, detrás de  Ecuador, con igual cantidad de unidades pero mejor diferencia de  gol; Chile (28), Colombia (30) y Argentina (32).



Por su parte la selección mexicana jugará a las 2:20 (hora hondureña) contra Nueva Zelanda para no quedar fuera del campeonato mundial.

El director técnico del “Tri”, Miguel Herrera (El Piojo), campeón con el América la temporada pasada, convocó a 10 jugadores de ese equipo para usarlos como base. Luego, en una sorpresiva decisión, dejó fuera a todos los jugadores de Europa, entre ellos Javier Hernández (Manchester United), Giovani Dos Santos (Villarreal), Carlos Vela (Real Sociedad) y Andrés Guardado (Valencia).

«Estoy seguro que vamos a ganar. ¿Finiquitar la serie? Ojalá, lo pensamos con firmeza el sacar un marcador así, pero eso no lo puedo asegurar», dijo Herrera luego del entrenamiento de México en el Azteca. «No menospreciamos a nadie, sabemos que no va a ser fácil, si lo hacemos fácil será por el buen trabajo que hagamos. Queremos hacerlo fácil, pero no estamos confiados».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *