Urgente: Se reporta explosión en el bus del Dortmund

abril 11, 2017

El auto bus que transporta al equipo Borussia Dortmund sufrió un incidente a 10 Kilométros del Estadio. Bartra al parecer resultó herido.

Según informa el diario alemán Bild, el autobus del club Borussia Dortmund sufrió un incidente a 10 kilométros del Estadio en donde jugarán ante el Mónaco el partido de ida de cuartos de final de la Champions.

Una explosión afectó al automotor y al parecer dejó como saldo un herido, que según se informa, podría tratarse del jugador español Marc Bartra. El lesionado ya fue trasladado al hospital.



No obstante, en la cuenta oficial del club informan que hubo una explosión en el auto car y que los jugadores están seguros. Más adelante darán más detalles.

Según informa el diario sport de España, Marc Bartra se encuentra bien pero en estado de shock. Al parecer los cristales hirieron su brazo.

La cadena Ser ha hablado con Miguel, padre de Mikel Merino y ha explicado que «son heridas leves las de Bartra, todos tranquilos, un poco la conmoción de los impactos contra el autobús».»Los artefactos han reventado los cristales y la peor parte se la ha llevado Batra, dos artefactos explotan detrás. Tiene dañado el brazo», añadió.»Mi hijo estaba en el bus, no se le va el susto», explicó también Miguel Merino. Un twitero subió una foto luego del incidente. Aún no se toma una determinación sobre si se juega el partido.

La Policía Alemana ha emitido un comunicado en el que detalla que han sido tres las explosiones que han afectado al bus del Dortmund.El partido entre el Borussia Dortmund fue pospuesto para este miércoles a las 10:45 hora de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *