UPNFM y Real España se reparten puntos en el Emilio Williams de Choluteca

septiembre 18, 2019

El juego sufrió un retraso por falta de energía

 

Choluteca, Honduras



El Real España sigue sin poder derrotar a la UPNFM ya que esta noche se conformó con un empate 1-1 en el partido disputado en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

El juego sufrió un retraso debido a un problema de energía eléctrica en el inmueble deportivo e inició a las 7:40 de la noche.

Darixon Vuelto, a los 47 minutos, abre el marcador anotando un golazo de zurda y desde fuera del área, el balón primero se estrelló en el paral izquierdo y luego se metió al fondo de la red.

Vea además: Motagua le gana al Honduras Progreso y es líder del Apertura

A falta de dos minutos para el final del juego (88), Sonny Fernández estableció el empate con un soberbio cabezazo tras un centro de Víctor Moncada para el 1-1 definitivo.

Con este resultado, la UPNFM se ubica en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que Real España es séptimo momentáneamente con 11 unidades, dependiendo del resultado de Platense el jueves ante Olimpia.

Alineaciones:

UPNFM: Celio Valladares, Lázaro Yánez, Sonny Fernández, Samuel Córdoba, Eduard Reyes, Júnior Padilla, Nissi Sauceda, Denis Lagos (John Paul Suazo), José Pinto, Arnold Meléndez (Aly Arriola) y Franco Güity.

Real España: Michael Perelló, Getsel Montes, Franklin Flores, José Quiroz, Ronaldo Dinolis (Rony Martínez), Allans Vargas, Darixon Vuelto, Iván López Maikel García), Rudy Meléndez (Selvin Guevara), Gerson Chávez y Elison Rivas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *