UPNFM es el nuevo equipo de la Liga Nacional

junio 11, 2017

En el día del estudiante los ‘Lobos’ de La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán vencen al Lepaera y ascienden a la Liga Nacional

 

San Pedro Sula, Honduras

En el Estadio Morazán se enfrentaron UPNFM contra Lepaera FC, en la finalísima de la Liga de Ascenso. El ganador obtendría el boleto para participar en el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional.



Le puede interesar: Nadal y su décima en París

Los Lobos tuvieron la iniciativa desde el principio y pudieron abrir el marcador antes en una jugada de Carlos Rochez quien se quedó solo frente a la portería para mandar el balón por encima del travesaño.

Luego, ante la insistencia de la UPN, el arquero del Lepaera Edil Flores se tuvo que lucir en un disparo peligrosos que le hicieron desde fuera del área.

En la segunda parte, el ex del Motagua Arnold Meléndez iba a ingresar para ser la diferencia. Al minuto 64, el juvenil aprovechó un centro desde la derecha para mandarla al fondo de la red.

Vea también: No se cumplió el sueño venezolano… Inglaterra campeón

El equipo del Departamento de Lempira quiso reaccionar y por poco logra el empate en un disparo de Clinton Arzú que Celio Valladares mandó al costado.

Los 90 se cumplieron con la ventaja a favor de los Lobos que se convierten en el nuevo equipo de la Liga Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *