Unos 61 inmuebles fueron incautados

enero 27, 2015

Unos 61 bienes inmuebles, fueron el total incautados por la las autoridades en un operativo realizado en la zona de Cortés y Santa Bárbara.
Entre las incautaciones se contabilizaron 47 residencias y 14 empresas mercantiles y varias cuentas bancarias, las propiedades pertenecían a una organización criminal investigada desde 2011, liderada por Rubén Alberto Mejía Mejía, alias “Yuquita”, quien fue investigado por el delito de tráfico de drogas, producto de la cual obtuvo dinero ilícito que fue lavado en creación de empresas y adquisición de propiedades.
En los operativos participó personal de la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado, Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), con el apoyo de elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
Rubén Mejía Mejía fue asesinado el 6 de diciembre de 2013, mientras que su padre Rubén Mejía Alas fue acribillado junto a su guardaespaldas el 20 de junio de 2014. Ambos crímenes se registraron en San Pedro Sula.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *