Comienza a llenarse estadio Olímpico de SPS

noviembre 10, 2017

Unos 40 mil aficionados abarrotarán el estadio Olímpico Metropolitano

 

San Pedro Sula, Honduras



A las 12:00 del medio día se abrieron los portones de ingreso al estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La gran ciudad de San Pedro Sula, se convierte este día en la capital del fútbol. La seguridad se ha reforzado para resguardar el juego entre Honduras y Australia.

Las autoridades policiales y militares han procedido la mañana de este viernes al cierre de calles y avenidas, localizadas en los alrededores del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El encuentro por el repechaje para clasificar al Mundial de Rusia 2018, tendrá como espectadores a miles de hondureños. Es por eso se busca tener el mejor de los dispositivos de seguridad.

El comisario de la Policía, Jorge Alberto Rodríguez Montoya, aseguró que está garantizada la seguridad tanto para los aficionados. Así mismo al cuerpo técnico y jugadores de ambas selecciones, así como a la terna arbitral.

Mira aquí: Tim Cahill habilitado para jugar

Rodríguez Montoya confió que se cuenta con varios dispositivos en el control vial, para poder analizar y verificar el cierre de calles, avenidas y accesos al inmueble deportivo.

“Se han implementado ocho anillos de seguridad para poder brindar una vasta seguridad a todos los involucrados en el espectáculo deportivo”, contó. “Cerca de mil 300 policías serán desplegados dentro, fuera del estadio y entradas de la ciudad. Todos fuertemente armados y con equipos de comunicación y drones”, agregó.

Primer duelo

La selección nacional de Honduras recibe hoy a las 4:00 de la tarde, hora local, en el Olímpico Metropolitano a su similar de Australia. Será el primer partido, el de ida del repechaje entre la Concacaf y Asia por un boleto al Mundial Rusia 2018.

Cerca de 40 mil aficionados estarán presentes para este encuentro deportivo, que dejará un clasificado al mundial de Rusia 2018.

Le interesa: El dato que no gustará a los australianos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *