Arma que mató a universitaria fue disparada por pandilleros

junio 5, 2017

La infortunada joven estudiante universitaria intentó esconderse, sin embargo en el fuego cruzado resultó herida de muerte.

Tegucigalpa, Honduras

Un dictamen preliminar establece que el arma que mató a una joven universitaria en la colonia 14  de Marzo el fin de semana pasado fue disparada por pandilleros y no por los elementos de la Policía Militar.



La Dirección de Medicina Forense establece que la joven Lenys Alejandra Sevilla Carbajal (24), quien estudiaba la carrera de Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), murió por el impacto de un proyectil calibre 9 milímetros, arma que encontraron en el vehículo robado y en el que se transportaban los pandilleros que se enfrentaron a los uniformados.

La estudiante universitaria, que profesaba la religión evangélica, murió trágicamente este sábado pasado de una bala perdida, cuando se cruzó inocentemente al momento que se registraba un enfrentamiento entre pandilleros y miembros de la Policía Militar, en un tramo de la calle principal de la colonia 14 de Marzo, al sur de Comayagüela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *