Universitaria cae desde una torre luego de tratar de sacarse una ‘selfi’

abril 15, 2019

Falleció en el hospital

 

Nueva York, Estados Unidos



Las ‘selfies’ vuelven a provocar otra muerte. Esta vez, se trata de una estudiante de 22 años, de la Universidad de Fordham, Nueva York.

Murió tras caer desde una torre cuya altura alcanza los doce metros. Quiso hacerse el autorretrato en el campanario de la institución.

El comunicado del centro educativo, informó que Sydney Paige Moinfries, estaba a semanas de graduarse de periodismo.

“Es una gran tristeza comunicar que Sydney Monfries, una estudiante senior de Fordham College en Rose Hill, murió hoy después de sufrir una caída en las primeras horas de la mañana. Acompañamos en el sentimiento a los padres de Sydney, su familia y amigos – la suya es una pérdida inimaginable, y compartimos su pena” decía la carta firmada por el rector, Joseph M. McShane.

La policía indicó que en la madrugada del domingo, Monfries subió a la torre junto a un grupo de amigos, por la estrecha escalera de caracol que conduce a la parte superior. De repente, tropezó en uno de los rellanos y cayó 12 metros de altura por uno de los huecos.

La joven quedó inconsciente por el fuerte golpe en la cabeza y después la trasladaron al hospital donde murió.

Es tradición de los alumnos subir a la torre para beber y apreciar la vista. De acuerdo a los medios locales

la joven subió un video a Snapchat minutos antes de caer, donde compartió desde la torre imágenes de las vistas de Nueva York. Sus amigos contaron al diario que Sydney Paige quería sacar unas fotografías desde el reloj para su cuenta de Instagram.