Unidades del transporte público suspenden servicio ante el mal estado de las calles en la capital

septiembre 13, 2022

Varios  transportistas paralizaron sus unidades en diferentes puntos de la capital

Tegucigalpa 

Varios puntos de taxis, buses rapiditos y mototaxis, suspendieron su servicio de transporte, esto en protesta al mal estado de las calles en la ciudad capital.



Dentro de las principales quejas se detallan el cobro de extorsión y el mal estado de las vías de acceso en diferentes colonias capitalinas.

Sostienen que ya no aguanta los baches, mismo que dañan sus vehículos, de igual manera incrementa el congestionamiento vehicular y con ello se incrementa el gasto de combustible.

Los puntos donde se mantienen las tomas son en la colonia Honduras a la altura de la Universidad Tecnológica de Honduras, (Unitec), mismos que impiden el paso tráfico en todo el bulevar Kennedy.

De igual manera se reportan tomas en el sector de la colonia Sagastume, donde se ha paralizado el punto de taxis y los acuerpan conductores de buses y vecinos de la zona.

También otros puntos de la capital tanto Tegucigalpa como Comayagüela, por  el mismo motivo del mal estado de las calles.

Vecinos de estas colonias hacen un llamado de auxilio a las autoridades de la alcaldía para que procedan a realizar el bacheo.

Se conoció que la terminal de buses hacia el oriente del país que tiene su sede en el Mercado Jacaleapa, paralizaron sus unidades, en protesta al cobro de extorsión del cual son objeto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum