UNAH gradúa a más de 1,200 nuevos profesionales

septiembre 29, 2018

Las menciones honoríficas sobresalientes son de 18 para Summa Cum Laude, 35 Magna Cum Laude y 362 Cum Laude.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Este sábado, un total de 1,269 jóvenes recibieron el título que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) les otorga por haber cursado sus estudios de educación superior.

La solemne ceremonia de graduación se realizó en horas de la mañana en Ciudad Universitaria, ubicada en Tegucigalpa, zona central de Honduras.

Lea aquí:     Nido de Águilas realiza homenaje a bomberos que fallecieron en La Montañita (VÍDEO)

En la primera jornada se graduaron 631 estudiantes de las facultades de Odontología, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ciencias Sociales, Ciencias y Medicina.

Entre tanto, en la jornada vespertina se titularon a 638 de las facultades de Química y Farmacia; Ciencias Jurídicas, Ingeniería, Humanidades y Artes y de la Facultad de Ciencias Espaciales. Cabe mencionar que 65 jóvenes recibirán su título por ventanilla.

Las menciones honoríficas sobresalientes son de 18 para Summa Cum Laude, 35 Magna Cum Laude y 362 Cum Laude.

Datos

En el primer semestre de 2018, la UNAH entregó su título de educación superior a 3,094 graduandos en todo el país; de los cuales 2,897 son a nivel de grado que comprende técnicos universitarios, licenciaturas y médicos; mientras que 197 se graduaron de posgrados entre ellos subespecialistas y especialistas, maestrandos y doctorados.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *