UNAH anuncia que continúan suspendidas las actividades académicas

noviembre 15, 2020

Las actividades deberán reprogramarse.

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó a la comunidad universitaria que ante la emergencia actual por la inminente llegada de la tormenta tropical IOTA se ha decidido mantener en suspenso las clases, exámenes y demás actividades académicas hasta segunda orden a nivel nacional.



En ese sentido, las actividades que por este motivo se suspendan deberán reprogramarse siempre dentro de las fechas establecidas en el calendario académico para asegurar el desarrollo y culminación exitosa del111 PAC 2020.

El comunicado también cita que la UNAH continúa apoyando a la comunidad universitaria y población en general en esta situación compleja, adoptando y comunicando las medidas preventivas ante las amenazas naturales que se presentan.

Además hizo un llamado a la población hondureña en general a seguir las indicaciones de las autoridades oficiales para salvaguardar sus vidas. Asimismo, a mantenerlas muestras de solidaridad para ayudar a quienes más  lo requieren en estos momentos difíciles.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *