UNAH anuncia fechas para la Prueba de Aptitud Académica (PPA)

septiembre 22, 2020

Se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras anunció las nuevas fechas para las Pruebas de Aptitud Académica (PPA) y Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), a nivel nacional.



El comunicado explica que las pruebas de marzo se pospusieron por la pandemia, y que ahora se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre a nivel nacional para ingresar en el primer período del 2021.

También, las pruebas  se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad que los aspirantes habilitados deberán cumplir obligatoriamente para realizar estas pruebas de admisión.

Para aplicar la PAA y evitar aglomeración de aspirantes, se realizará una distribución de aplicaciones diarias durante 3 días en dos jornadas: mañana y tarde.

Para aquellos aspirantes que además de la PAA deben realizar una prueba complementaria como requisito de admisión a las carreras del área de la salud o las ingenierías, se les aplicará la PAA en la mañana y de forma continua la prueba PCCNS o PAM, esto con el fin de evitar en lo posible mayor exposición y disminuir cualquier riesgo para los aspirantes.

Aquí el comunicado:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *