Yegua en celo pone loco a un macho en feria de El Progreso

octubre 2, 2017

Un momento  muy esperado  la presentación hípica, que en esta ocasión reunió a más de 350 caballistas de Centroamérica

 

Tegucigalpa, Honduras.



Este sábado en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro, se llevó a cabo la gran Feria Internacional Progreseña, la cual comenzó a las 3:00 de la tarde.

Con la representativa banda de guerra del Instituto Perla del Ulúa, seguido  de las autoridades del Comité de la Feria Internacional Progreseña (Ferimpro) y el alcalde Municipal Alexander López.

Los jóvenes pusieron a bailar a la audiencia ritmo de  la famosa canción “Despacito”.

Lea aquí:  Guifiti: para todos los sabores y en todos los colores (VIDEO)

De tal manera que otros disfrutaban de las mujeres que derrochaban su belleza desde 32 coloridas carrozas que recorrían la calle del comercio.

Una hora después llegaba un momento  muy esperado  la presentación hípica, que en esta ocasión reunió a más de 350 caballistas de Centroamérica.

Tras la pasarela sucedió lo que nadie se esperaba puesto que un caballo sacó su instinto y se encaramó sobre una yegua que andaba supuestamente en celo.

En la montada, puso sus patas encima de un adulto mayor y un niño, quienes montaban la yegua y se salvaron de caer y morir aplastados en las patas de aquel animal silvestre.

Vea aquí:  Celebran aniversario de Tegucigalpa con una procesión

A pesar del susto, el semental y la hembra, cuyos nombres se desconocen, causaron gracia ante el  público.

Después de esto los animales fueron  controlados por sus ágiles jinetes.

Al finalizar los desfiles, arrancó el gran carnaval donde participaron alrededor de 22 agrupaciones como “La Gran Banda”, “Los Silver Star” y La Máquina, quienes  hicieron que las miles de personas que asistieron se soltaran  a rienda suelta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *