Una semana después Wilmer Cruz cree en la remontada

mayo 26, 2017

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, asegura que si «Motagua pudo marcar cuatro, nosotros también podemos»

A casi una semana de declarar que estaban «liquidados», el entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, ve posible la remontada aunque continúa con la idea de hacer ocho cambios en la alineación titular para este domingo.

Le puede interesar: Najar visita entreno de la Selección



«Estamos contentos, con ganas y deseos, vamos al último partido del campeonato, en donde en un inicio con la llegada mía al club pretendimos siempre hacer los 24 partidos y gracias a Dios estamos llegando a esa meta que nos propusimos, con la esperanza todavía que podemos lograr algo bonito», declaró.

En cuanto a la moral de los jugadores, que fue fuertemente golpeada por el resultado de 4 goles a 1 de la ida, Cruz asegura que la confianza de los jugadores ha mejorado durante la semana. «Hemos hecho énfasis en lo moral, en ese aspecto anímico de los jugadores, que ellos se den cuenta de la capacidad que tienen, en revertir esta situación porque ellos tienen capacidad».

«No es fácil porque son 28 jugadores y todos piensan diferente, unos más motivados que otros y vamos a estar utilizando los que están más motivados en el juego».

Vea también: ¿Error o descuido? De la Federación Chilena

El estratega se encuentra firme con lo anunciado en la conferencia de prensa pos partido del encuentro en la ida, en la que anunció ocho cambios para Tegucigalpa. «La verdad es que llevamos un bonito equipo, los ocho cambios que se hicieron durante la semana, esos se van a hacer, esos se vienen», advirtió.

también aprovechó para solidarizarse con Santiago Vergara, al hacer una invitación a la afición para que asista al estadio. «Vayan el domingo al estadio, los invitamos, vale 150 sol, 300 silla y 500 preferencia, y ayúdenos para el asunto de Vergara».

Finalmente comentó sobre el cero triunfalismo que sale desde el nido. «Los que pasa es que son opiniones de cada quien, ellos dicen lo mejor que les parezca y por eso están pensando eso, y está bien, eso es tener respeto al adversario, así los respetamos a ellos».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *