Capturan a sospechoso de asesinar a ex gerente de Banasupro

diciembre 24, 2019

Fue capturado en el Centro de Atención al Migrante

Puerto Cortés, Honduras

Un Ciudadano fue capturado por la Policía Nacional en el Centro de Atención al Migrante Retornado, por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña.



El sospechoso fue notificado de su detención por funcionarios asignados a la Unidad de INTERPOL y La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

Se trata de una persona de 38 años de edad, de sexo masculino, originario del Paraíso y residente en Olancho

A él se le ejecutó una orden de captura girada en fecha 31 de octubre del 2018, por el Juzgado de la sección de Letras de Lo Penal de La ciudad de Tegucigalpa Francisco Morazán, por suponerlo responsable del delito de Asesinato en perjuicio de Daurin Dionicio Torres.

Además, por el delito de Robo Agravado Continuado, en perjuicio de una empresa de Seguridad

El ciudadano de nombre Daurin Dionisio Torres Abrego fue asesinado en fecha 21 de marzo mediante asalto en Aldea las Crucitas, a inmediaciones del Cuerpo de Bomberos de la Colonia la Haya de Comayagüela.

En ese entonces el ciudadano antes descrito fungía con el cargo de gerente de Banasupro donde según versiones llegaron individuos desconocidos quienes obligaron a entregar el Dinero de Caja, Robar el Arma de fuego del guardia de Seguridad y posterior dándole Muerte a Dicho Ciudadano.

Cabe mencionar que por este caso ya existen dos personas más detenidas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *