Una pareja asegura ser Jesucristo y María Magdalena: formaron una secta que factura medio millón de dólares al año

agosto 7, 2021

Es tanta la potencia que el culto está teniendo en Australia que incluso tiene preocupadas a las autoridades.

Australia

Un hombre en Australia asegura ser la reencarnación del mismísimo Jesucristo y que su compañera es la de Maria Magdalena, una afirmación que por más inverosímil que parezca le ha valido para crear un culto que cuenta con más de 25 mil seguidores y factura medio millón de dólares al año.



Su nombre es Alan John Miller, tiene 52 años y vive en Queensland (Australia). En 2013 junto con Mary Luck, su compañera de vida de 37 años, fundó “Verdad Divina”, una secta que los tiene a ambos en el centro, como las personificaciones vivas del hijo de Dios y su supuesto interés amoroso.

Gracias a “Verdad Divina”, MIller imparte cursos y viaja por todo el mundo mostrando cómo (según él) se puede tener una relación personal con Dios, basada en el control de las emociones.

Miller o AJ como prefiere ser conocido, se dedicó a las Tecnologías de la Información hasta que decidió fundar y encabezar su propio movimiento religioso cerca del pequeño pueblo de Kingaroy en el noreste de Australia. Desde entonces ha cultivado decenas de devotos que incluso compraron tierras para estar cerca de su líder, y que atiborran por los miles cada uno de sus encuentros.

Es tanta la potencia que el culto está teniendo en Australia que incluso tiene preocupadas a las autoridades.

Miller afirma recordar todo lo que sucedió hace más de 2000 años : “Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estuvo presente”, dijo en un informe. al canal de noticias británico Sky News.

Asimismo, respecto a su crucifixión aseguró: « Cuando eres dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”.

Otra de las insólitas declaraciones de este australiano es que “después de su crucifixión” conoció a Platón, Sócrates y varios papas y presidentes .

También relató que recuerda los milagros que realizó: “Resucité a bastantes personas, entre ellas a mi amigo Lázaro , que se menciona en la Biblia”.

A pesar de sus declaraciones que pueden parecer una locura, Alan John no deja de lucrarse con los mensajes que emite a los fieles de su comunidad que cada vez es más grande.

Un ejemplo es el de George Hamel, quien dejó su empresa y su esposa en California para estar más cerca de Miller y sus enseñanzas. O el caso de la neurocientífica inglesa Louise Luli Faver (39) que renunció a su carrera para estar cerca de él.

Una secta de “zoombis”

El reverendo David Millikan dice conocer muy bien a AJ Miller, a quien calificó de “hombre peligroso” porque sus seguidores abandonan a sus familias, renuncian a su vida social, gastan todo su dinero solo para seguirlo y » se convierten en zoombis”.

También expresó su opinión sobre la pareja de Miller y sostuvo que la familia de la mujer ha luchado durante años para devolverla a casa. Informan que Miller los robó, pero ella hace oídos sordos. “Tampoco le importa que la primera esposa de Miller lo haya dejado en 1997 diciendo sobre su esposo que era un loco peligroso”, dijo el hombre.

Además, Millikan dijo que “cuando un detractor le pide que haga un milagro, responde que no es necesario, porque él es Jesús y todos lo saben”. Y denunció que Miller comenta con total ligereza: “No creas tanto en esas cosas. Por ejemplo, dicen de mí en la Biblia que separé el agua del vino. Y es mentira, no lo hice”.

También acusó que el hombre hace predicciones peligrosas como que “un tsunami de 100 metros de altura golpeará Australia y un nuevo continente se levantará junto a Hawai. “También sostiene que se producirán terremotos devastadores, que algunos países desaparecerán por completo mientras que otros países cambiarán totalmente”, agregó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *