Widget Image

Una mujer era la cabecilla de banda que robaba motos en El Progreso (FOTOS)

A los capturados se les decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 380 y un vehículo Mitsubishi, modelo Montero.

 

El Progreso, Honduras

La Policía Nacional capturó la madrugada de este domingo a dos mujeres y dos hombres en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, sospechosos de robo de vehículo, portación ilegal de armas y encubrimiento.

Los detenidos son Martha Janeth Mendoza Mejía, alias “estrella”, conocida como “La Marthona” de 25 años, Iris Meloania Bueso Vega, de 21 años, David Roberto Dunaway Posadas (19) y Nelson Alfredo Ramos Sánchez (21), todos residentes en El Pogreso.

Los jóvenes fueron arrestados en la Colonia Kennedy de esa ciudad, mediante una denuncia al 911, los cuales son acusados de pertenecer a una estructura criminal dedicada el robo de motocicletas.

Evidencia

A los capturados se les decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 380 y un vehículo Mitsubishi, modelo Montero, color azul,  año 2003, placa PDQ2481, a nombre de Rony Gilberto Arias Yanes.

Cabe mencionar que estas personas se dedican al robo de personas y de vehículos (Motocicletas) Col. Kennedy, Española, 12 de Junio y sus alrededores y se denomina como la BANDA DE LA ESTRELLA y Martha Mendoza era la que se encarga de trasladarlos en el vehículo.

Una-mujer-lideraba-banda-de-robo-de-motos-en-El-Progreso-1

Pages ( 1 of 7 ): 1 23 ... 7Siguiente »