Una mujer es acusada de matar de hambre a sus gemelos autistas

agosto 10, 2021

Estados Unidos

Una mujer fue acusada de dos cargos de asesinato por supuestamente haber dejado morir de hambre a sus gemelos autistas en Silverdale, Washington, Estados Unidos.



La fémina identificada como Sherrie Lynn Hill acudió a un centro asistencial para una evaluación médica, donde contó que tenía un mes con fuertes tendencias suicidas

Hill, de 55 años de edad, comentó a los médicos que había intentado terminar con su vida unas seis veces y que en su casa de habitación se encontraban dos personas muertas, según información del portal Univisión.

De acuerdo con los detalles, la mujer relató que sus hijos autistas, de 18 años, se encontraban sin vida en su remolque, pero dijo que nunca tuvo la intención alguna de lastimarlos.

«Así de loca estoy«, expresó la mujer de 55 años, una vez que trató de explicar las causas de lo que ocurrió con la muerte de sus gemelos autistas.

Las autoridades del centro asistencial llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar, arrestando a la mujer y durante el primer interrogatorio confesó que había descuidado la atención de sus hijos.

Además, la mujer comentó que llegó al grado de que no recordaba la última vez que los había alimentado, según información del medio internacional.

A la vivienda de la mujer se apersonaron varios bomberos, donde pudieron confirmar la presencia de los gemelos sin vida, pero no pudieron determinar cuántos días llevaban muertos.

La mujer relató que tenía tres días sin dormir y que una mañana fue a la habitación donde estaban sus hijos y los encontró desnudos, fríos y azules, pero que debido a su depresión no llamó a las autoridades, y no volvió a entrar al cuarto en varios días.

«Necesito reconocer mis responsabilidades. No puedo creer que dejé que esto sucediera», sostuvo la mujer.

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *