«Una mala noticia» dice Zidane sobre la lesión de Hazard

diciembre 6, 2019

«Las lesiones son jodidas y es un jugador que queremos que esté con nosotros», declaró el técnico francés del Real Madrid ante la prensa

 

Madrid, España



«Una muy mala noticia», señaló el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, este viernes sobre la «microfisura incompleta» a la altura del tobillo derecho que sufre Eden Hazard y que le impedirá jugar el ‘Clásico’ contra el Barcelona el 18 de diciembre.

«Las lesiones son molestas y es un jugador que queremos que esté con nosotros. Es un poco más grave de lo previsto. Lo que queremos es que vuelva rápidamente con nosotros», declaró Zizou sobre el belga de 28 años.

Hazard se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el minuto 68 del partido que le enfrentó al París SG en la Champions League (2-2) el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho. El Real Madrid no ha fijado plazos para su regreso, pero normalmente será a principios de 2020.

«En sus últimas prestaciones había mostrado lo importante que va a ser. No me gusta ver a mis jugadores fuera por una lesión. Y menos a Eden», añadió el técnico francés sobre un jugador que comenzaba a despegar tras un inicio de campaña marcado por los problemas físicos.

Zidane, cuyo equipo recibe el sábado al Espanyol, tampoco podrá contar con el brasileño Marcelo, ni con el galés Gareth Bale. “Ha sentido un dolor, por eso no entrenó con nosotros esta semana”, declaró sobre Bale, que terminó tocado en el triunfo contra el Alavés (2-1) el pasado fin de semana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *