Por una Honduras brillante en Guaimaca Francisco Morazán (VÍDEO)

agosto 27, 2018

“Por una Honduras brillante» del grupo ABC recorre los municipios de Honduras, motivando a chicos y grandes a vivir en limpieza

 

Guaimaca, Honduras



Entusiasmo, compromiso y una convicción desbordante provocó el movimiento nacional “Por una Honduras brillante” del Grupo ABC, TEN Canal 10, Abriendo Brecha, las Revistas Hablemos Claro y ABC Radio en Guaimaca Francisco Morazán.

«Pues Guaimaca se une a este hermoso proyecto. Nos hemos incorporado a una limpieza general de nuestra ciudad», declaró Armando Raudales, Alcalde de Guaimaca.

Estudiantes, padres de familia, fuerzas vivas y las autoridades del lugar se apoderaron de la limpieza de este bello municipio al norte de la capital.

Aparte de la limpieza, que fue un total éxito, hubo tiempo para reforestar y cambiar el ornato de este paraje de la campiña hondureña.

La representante de la Secretaría de Mi Ambiente, Emy Vásquez, dio las directrices sobre el manejo de los desechos sólidos.

Así “Por una Honduras brillante» del grupo ABC recorre los municipios de Honduras, motivando a chicos y grandes a vivir en limpieza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *