Una cerveza para Cavani y Neymar

septiembre 28, 2017

El ex tenista francés Yannic Noah, sugirió que una reunión con cervezas podría arreglar las diferencias entre Cavani y Neymar

 

París, Francia



No todo ha sido color de rosa en París. Pese a las grandes contrataciones que lo hacen un equipo temido en Europa, la lucha de egos podría jugarle en contra a los parisinos. Es por ello, que los más fervientes aficionados del PSG, sugieren todo tipo de ideas para limar asperezas como la de turnarse los penales y tiros libres que fue lo que al final acordaron.

Le puede interesar: Nerlyn Membreño: “Este triunfo nos da confianza”

Sin embargo, el ex tenista francés Yannic Noah, no se conforma con eso y es por ello que pone en la mesa una idea atrevida para que uruguayo y brasileño se estrechen la mano. “Estamos en el 2017 y creo que hablamos demasiado de las cosas negativas, a la gente le encanta. Él ha estado jugando en el Barcelona y la gente no comprende lo que Neymar representa cuando alguien como él salta a París”, comenzó diciendo el deportista en el marco del Senior Master Cup.

“Lo único importante es que después del partido sean capaces de irse juntos a tomar una cerveza. Yo lo organizo si es necesario”, expresó risueño. “Creo que después de todo nadie recordaría quien tiraba los penales”.

Vea también: Jorge Pineda podría ser el técnico del Platense

Como gran aficionado del París Saint Germain, el tenista describe lo que significa para la ciudad la llegada del brasileño. “No está solo vendiendo camisetas, es un fútbol de disfrute. Mis propios niños tienen una camiseta de Neymar porque sienten la energía que desprende. A mí, quien lance los penaltis no me importa. Creo que es un problema de vestuario, es solo una pequeña gota en el vaso. Creo que es un gran jugador, uno de los mejores y el arte ha llegado a nuestro estadio y hay que apreciarlo. Es un privilegio tener a un jugador como él”, indicó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *