Una app que no sirve para nada alcanza los 50.000 usuarios y el millón de dólares de inversión

junio 29, 2014

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea, pero su finalidad es completamente inútil. Se llama Yo y únicamente sirve para mandar esta palabra a nuestros contacos. ¿Para qué? No lo sabemos. El caso es que la aplicación ha logrado alcanzar los cincuenta mil usuarios en poco más de dos meses, así como el millón de dólares en inversión.

Los usuarios solo pueden enviarse los unos a los otros la palabra yo aunque, según el creador del servicio, Or Arbel, lo importante es el contexto en el que se mande la palabra. Nos gusta llamarlomensajería basada en el contexto. Por el contexto se entiende lo que se quiere decir con cada «yo», señaló a la agencia AFP. 50.000 usuarios y un millón de dólares en inversión por, tan solo, ocho horas de trabajo, que es lo que tardaron los desarrolladores de Yo en lanzar la aplicación.



Los creadores aseguran que la idea surgió hace unos meses cuandoMoshe Hogeg, director de la aplicación Mobli que permite compartir imágenes y videos, pidió a Arbel un sistema de mensajería para alertar a su asistente cada vez que quería verla. Otras versiones, no en vano, indician que el servicio fue ideado como una broma el pasado April Fools’ Day (el Día de los Inocentes en EE.UU.).

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *