Un vehículo de la PMOP fue arrastrado por las aguas del río Danto, en la Ceiba

octubre 3, 2022

Se maneja que un elemento de la Policía Militar del Orden Público se encuentra desaparecido

Ceiba 

En las últimas horas se informó, que un vehículo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), fue arrastrado por las aguas del río Danto en La Ceiba con varios elementos a bordo.



Según versiones preliminares, los oficiales se encontraban realizando patrullajes de rutina, cuando pretendían regresar a la base aérea Coronel Héctor Caraccioli Moncada (HCM),  al Oeste de la ciudad,  se fueron por una ruta alterna, por donde se construye el nuevo puente Danto, sector Calle 8 para evitar el pesado tráfico.

Se detalló que al intentar cruzar el lugar a través de un vado, la patrulla con registró RHPM-7146, fue arrastrada por la corriente del agua, los demás elementos saltaron de la unidad y fueron rescatados sanos y salvos.

Las personas que iban a bordo del automotor responden a los nombre de Rafael Román de 29 años de edad, Germán William Tatallon, Edwin Antonio Paz Figueroa,

Al parecer habría un elemento de la PM desaparecido el cuál sería el Conductor, quien responde al nombre Ramón Antonio Argueta Guevara, este dia elementos del cuerpo de bomberos reanudaron la busqueda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum