Un selfie comprobó el crimen de un hombre para cobrar el seguro de vida de su esposa

febrero 19, 2021

Ella estaba embarazada

Turquía

Un hombre identificado como Hakan Aysal, de 40 años de edad, fue detenido por el asesinato de su esposa Semra Aysal, de 32 años, y su bebé mientras se encontraban de vacaciones en Turquía.



Los fiscales creyeron que todo se habría tratado de un accidente, sin embargo, tras varios años de investigación, se supo que fue un asesinato perpetrado por Aysal para poder cobrar el seguro de vida que contrató poco antes de la muerte de Semra.

En la acusación preparada se afirma que él “planeó el asesinato de su esposa contratando primero un seguro de accidentes personales en su nombre con una garantía de 400.000 liras turcas (£ 40.865) y donde el único beneficiario era él mismo”.

Los fiscales afirman que la única razón por la que se sentaron en la cima del acantilado durante tres horas fue para que el sujeto pudiera asegurarse de que no hubiera nadie cerca. Alegan que tan pronto como Aysal se dio cuenta de que estaban solos, empujó a su pareja por el acantilado.

Por otra parte, en una declaración grabada en vídeo, el tribunal escuchó al hermano de la víctima, Naim Yolcu, quien aseguró que Hakan no se mostró para nada afectado con la muerte de su pareja. “Cuando fuimos al Instituto de Medicina Forense a buscar el cuerpo, Hakan estaba sentado en el coche. Mi familia y yo estábamos destrozados, pero Hakan ni siquiera parecía triste”, dijo.

“Mi hermana siempre estuvo en contra de pedir préstamos. Sin embargo, después de su muerte, supimos que Hakan había tomado tres préstamos a nombre de mi hermana”, agregó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *