Un positivo en la novena ronda de test en la Premier League

junio 18, 2020

La liga rusa también ve amenazada su reanudación al confirmarse el positivo de seis jugadores del Rostov que han dejado al equipo en cuarentena

 

Londres, Inglaterra



La Premier League anunció este jueves un nuevo contagio de coronavirus en la novena ronda de test realizada a jugadores y empleados de los veinte clubes de la competición.

En total, 1.541 personas se sometieron a esta novena oleada, de la que solo una ha dado positivo.

Este anuncio llega después de que la Premier League se reanudara este miércoles con dos encuentros, el empate a cero entre Aston Villa y Sheffield United y el triunfo por 3-0 del Manchester City ante el Arsenal.

Diecisiete personas han dado positivo en coronavirus en las nueve rondas de pruebas que la liga ha realizado hasta el momento. Estos tests se hacen dos veces a la semana.

La liga rusa, amenazada

Por otro lado, la liga rusa también corre peligro. Los positivos de seis jugadores del Rostov, equipo dirigido por Valeri Karpin, amenazan la reanudación este viernes de la liga rusa, que esperaba un 10 por ciento de asistencia a los estadios.

«La amenaza viene del sur», titula este jueves el diario Sport-Express, en alusión al Rostov, equipo meridional.

El club ruso admitió el miércoles que seis de sus jugadores habían dado positivo, motivo por lo que toda la primera plantilla, incluido los técnicos, se encerraría en cuarentena durante dos semanas.

Se daba el caso de que, junto al Krilia Sovétov-Akhmat, el partido entre el Sochi y el Rostov debía abrir este viernes la vigésima tercera jornada del campeonato ruso, que fue suspendido a mediados de marzo por la pandemia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *