Un padre australiano tiene prohibido salir de Israel durante 8.000 años por la estricta y poco conocida ley de divorcio local

enero 5, 2022

Israel 

Un padre australiano tiene oficialmente prohibido salir de Israel hasta el 31 de diciembre del año 9.999 o hasta que pague más de 2 millones de dólares en concepto de manutención infantil a raíz de una ley local de divorcio poco conocida a nivel internacional.



Noam Huppert, de 44 años, se mudó a Israel en 2012 para estar más cerca de sus dos hijos pequeños, sin embargo, después de que su exmujer lo llevara ante los tribunales, quedó sujeto a una orden de suspensión de salida en su contra debido a su «deuda futura» en relación a ambos menores hasta que cumplan los 18 años.

«El total, en el año 2013 eran aproximadamente 7,5 millones de séqueles (2,4 millones de dólares)», reveló el hombre, que desde entonces tiene prohibido abandonar el país durante 8.000 años por cualquier motivo, incluso por vacaciones o por trabajo. «Desde 2013 estoy encerrado en Israel«, contó al portal news.com.au.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *