Un muerto y varios heridos durante la jornada de protestas en Tegucigalpa

junio 20, 2019

Los heridos son procedes de diferentes puntos de la capital, donde se presentaron las protestas, saqueos, daños a la propiedad y toma de calles.

Tegucigalpa, Honduras

La violenta jornada de protestas que se produjo la tarde-noche de este miércoles en Tegucigalpa, capital de Honduras dejo al menos 1 persona muerta y 12 heridas.



La persona que perdió la vida fue identificado como Luis Antonio Maldonado (29), que ingresó con una herida de bala en la cabeza,

«El paciente Luis Antonio Maldonado de 29 años de edad ingresó con un diagnóstico de trauma craneoencefálico abierto por proyectil disparado por arma de fuego por el que fue atendido inmediatamente por los especialistas de neurocirugía, a las 11:32 p.m. se confirmó su fallecimiento», indicó el Hospital Escuela Universitario a través de un comunicado.

Lea aquí: Vándalos saquean tiendas en Tegucigalpa

Por otra parte, Javier Vickmar Rodríguez y Juan Carlos Varela quienes fueron heridos de bala en la colonia Torocagua y que inicialmente fueron trasladados al Clíper de la colonia La Haya y posteriormente al Hospital Escuela.

También ingresaron Josué Alejandro Izaguirre quien resultó herido en el bulevar del Norte; Luis Enrique Maldonado Vásquez quien resultó con su pierna prácticamente destrozada en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, éste último expiró.

Otros de los heridos son Eber Josué Ordóñez, Cristian Lanza Obando, Franklin Sauceda y una persona que permanece como desconocida quien recibió un balazo en la pierna y fueron trasladados del sector norte de la ciudad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *