Hecho violento cerca de El Birichiche deja un muerto y tres detenidos

junio 16, 2019

Tegucigalpa, Honduras.

En horas de la tarde de este domingo, tres supuestos secuestradores fueron capturados de“in fraganti” en el momento que llevaban una persona muerta en el interior del vehículo en que se transportaban a inmediaciones del campo El Birichiche, Tegucigalpa, capital de Honduras.



Lea aquí: A seis ascienden los muertos en accidente vial de El Porvenir

Los tres sospechosos se conducían en un carro turismo gris, marca Hyundai, con matrícula PCJ-3938, el cual fue requerido por efectivos de la Policía Militar del Orden Público, frente al campo El Birichiche, donde realizaban un operativo de rutina.

Los agentes, según dijeron, observaron que los tres individuos estaban nerviosos, por lo que procedieron a bajarlos del automotor para revisar el interior y descubrieron que llevaban a una persona del sexo masculino muerta a puñaladas.

Minutos después varios agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron la escena del crimen, al tiempo que alertaron a Medicina Forense e Inspecciones Oculares.

El cuerpo de la persona fallecida, fue llevado a medicina forense, para la respectiva autopsia y determinar la causa de muerte, así como para la identificación, ya que se desconoce la misma.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



[…] Lea aquí: Hecho violento cerca de El Birichiche deja un muerto y tres detenidos […]
- Accidente de tránsito en Olancho deja tres muertos y dos heridos - Abriendo Brecha