Un muerto deja accidente de tránsito en San Pedro Sula

enero 27, 2019

En el accidente están involucrados una unidad de transporte colectivo del servicio conocido como “rapidito” y un vehículo tipo turismo.

 

 



 

Cortés, Honduras.

Una persona de sexo masculino pedio la vida trágicamente en un accidente de tránsito, la mañana este domingo en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El hecho,  ocurrió en la 27 calle, tercera avenida, a inmediaciones de la empresa Aguas de San Pedro, donde resultó muerta una persona de entre 45 y 50 años quien aparentemente era un guardia de seguridad privada que portaba una mochila en la espalda.

Lea aquí:    Nueva masacre: Deja cuatro muerto en San Pedro Sula

En el accidente están involucrados una unidad de transporte colectivo del servicio conocido como “rapidito” y un vehículo tipo turismo, marca Mitsubishi Lancer, color gris.

Según versiones preliminares, el autobús circulaba de sur a norte, mientras que el turismo subía por la 27 calle y en la intersección donde funciona un semáforo ambos automotores colisionaron provocando que la unidad de transporte se volcara en la vía provocándole la muerte a una persona quien era un peatón que desgraciadamente circulaba por la zona.

Al parecer en el accidente también resultaron tres personas heridas las que fueron trasladadas en ambulancias del sistema nacional de emergencias 911 hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Hasta la escena llegó personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para el respectivo proceso y establecer la responsabilidad de los participantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *