Un millón de celulares promete Mauricio Oliva

enero 13, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante presidencial, Mauricio Oliva Herrera, por la corriente “Juntos Podemos” del partido Nacional entregará un millón de teléfonos inteligentes a los estudiantes para que nadie se quede sin clases, anunció coordinador de campaña, Ricardo Álvarez.



Durante una reunión política en Ojojona, Francisco Morazán, Álvarez anunció que si Oliva Herrera llega a la presidencia de la nación es su intención que ningún estudiante se quede sin la oportunidad de recibir clases virtuales.

Con Mauricio Oliva, en su primer año de gobierno, un millón de teléfonos inteligentes serán distribuidos para que nadie se quede sin clases a distancia por causa de la pandemia”, dijo el Designado presidencial y ex Alcalde capitalino, Ricardo Álvarez.

Mauricio Oliva quiere que cada niño hondureño salga de la pobreza, aseguró Álvarez, que reveló el plan de su candidato de entregar un bono de doce ml Lempiras a los hogares más pobres de Honduras.

Luego anticipó que, “estos serán los cambios que vendrán con Mauricio Oliva para sacar este país adelante generando mucho empleo”.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *