Policía asignado a la seguridad de la MACCIH se suicida

mayo 26, 2017

El hecho ocurrió esta tarde en una calle del bulevar Morazán, frente a la sede de la MACCIH.

Tegucigalpa, Honduras

Un agente de la policía asignado al equipo de seguridad del vocero de la  Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH),  Juan Jiménez  Mayor murió este viernes en Tegucigalpa al dispararse en la sien derecha con su propia arma de reglamento.



La víctima, miembro activo de la Policía Nacional,  fue identificada como Yader Adony Mencía Armijo, de 21 años, originario de Yoro, Yoro y residente en la colonia Palmira.

Lea además: El amor: principal causa de suicidio en Honduras (VIDEO)

El cuerpo del joven policía quedó recostado en el volante de la camioneta blanca, marca Toyota Prado con placa PDV 6220, vehículo asignado al cuerpo de seguridad de los miembros de la MACCIH.

Testigos afirman haber escuchado pasado el mediodía el disparo de un arma de fuego en la zona. El hecho ocurrió a las 12:45 PM, según el informe. Elementos policiales y de Medicina Forense se hicieron presentes a la escena para comenzar con las pesquisas del caso.

El oficial supuestamente se suicidó de un disparo en la cabeza, pero las autoridades aclararon que las circunstancias de la muerte serán esclarecidas por una investigación del Ministerio Público, según un comunicado de la MACCIH  girado horas después del lamentable hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *