Un líquido negro emanó de su pared y la causa es algo escalofriante

febrero 12, 2020

El joven compartió la experiencia en las redes sociales y quedó impactado al saber la causa

EEUU

Allen Joel es un joven que se volvió tendencia luego de compartir en redes sociales fotografías de un líquido negro que emanaba de su pared.



Según su relato, una noche, el líquido comenzó a gotear desde su techo, el cual también describió de mal oliente.

Subió una grabación que muestra a la mancha se extendiéndose por toda la pared, detrás de una estantería.

Explicó el joven que tras haber tenido complicaciones en su baño anteriormente, pidió ayuda a una persona encargada de mantenimiento, sin embargo dijo que no tenía idea de que estaba pasando.

Para tratar de dar con el origen de aquel liquido, acudieron al piso de arriba, para ver si en ese departamento ocurrían cosas similares y fue ahí cuando quedaron impactados.

Descubrieron el cuerpo del vecino sin vida, aproximadamente una semana después de que muriera.

AJ, cómo se hace llamar en redes, detalló a los usuarios que el hombre había muerto mientras dormía y al pasar tanto tiempo en ese estado comenzó a descomponerse, por lo que las sustancias que emitía lograron filtrarse hasta el piso de abajo. En una publicación se puede ver la puerta del departamento sin acceso.

Por otra parte, el portavoz de la Policía de Minneapolis, Jhon Elder, confirmó que se había encontrado un cuerpo sin dar muchos detalles, sin embargo, aprovechó para invitar a las personas a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos para evitar este tipo de situaciones.