iPhone 5 arde en un avión y evacuan a sus pasajeros.

agosto 18, 2014

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias sobre casos de “combustión espontánea” de dispositivos móviles. En otras ocasiones, en este tipo de accidentes suele estar implicado un cargador no oficial, pero también hay casos en los que sale dispositivo sale ardiendo por sí sólo, aunque estas ocasiones suelen ser muy contadas. La última noticia de este tipo tiene como protagonista a un iPhone 5, el cual al parecer se ha puesto a arder en un avión en Tel Aviv, obligando a evacuar a todos los pasajeros.

No hace mucho tiempo que nos llegaba una noticia sobre una chica cuyo Samsung Galaxy S4 salía ardiendo sobre su almohada en Estados Unidos, incluso ha habido casos de iPhone 5c que se ponían a arder, pero ahora el implicado es un iPhone 5. Además, el hecho de que el accidente haya ocurrido en un avión en Tel Aviv ha hecho saltar las alarmas debido a la gran tensión que hay actualmente en Oriente Medio, pero afortunadamente ha quedado en un susto.



1×1.trans
Este accidente tenía lugar en un vuelo comercial que salía de Tel Aviv (Israel) con destino a Praga (República Checa). Según cuentan varios testigos, todo ocurrió cuando unos 150 pasajeros se encontraban embarcando y acomodándose en sus asientos cuando una chica abrió su bolso y empezaba a salir humo de su interior.

Se creó una situación de alarma y se evacuó todo el avión

No es nada sorprendente que se cree una situación de alarma de manera instantánea al ver humo dentro de un avión, ya sea en pleno vuelo o en tierra, ya que actualmente la situación entre Israel y Palestina es crítica. Por eso, al ver salir humo del bolso de esa pasajera automáticamente se evacuó a todos los pasajeros del avión.

1×1.trans
Pero por fortuna todo quedó un susto y Yardin Levi, la propietaria del iPhone 5 accidentado, no era ninguna terrorista ni nada parecido. Una vez desalojado el avión se procedió a analizar el smartphone, aunque no se ha dado ningún detalle de lo que ocurrió para que el terminal entrara en combustión.

El iPhone 5 tuvo que quedarse en tierra

En la imagen que acompaña esta noticia, aunque está muy borrosa, podemos ver en qué estado quedó este iPhone 5 de color plata, el cual por fortuna no causó daños a ninguna persona. Una vez aclarado todo, los pasajeros pudieron volver a embarcar y emprender su viaje hacia Praga. Eso sí, tal y como cuentan los chicos de PhoneArena, Yardin Levi tuvo que dejar su iPhone 5 en tierra y volar sin él.

Afortunadamente, este tipo de accidentes suelen ocurrir en contadas ocasiones, pero esperamos poder saber a qué se ha debido esta combustión tan extraña.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *