Un hombre gana más de 13 mil dólares al comprar lotería por error

abril 2, 2019

El afortunado pretendía gastar solo 4 dólares en la compra del billete, pero debido a su error tuvo que pagar 40

 

Estados Unidos



Un hombre que cometió un error al comprar un boleto de lotería terminó ganando un premio de 13.599 dólares, en Estados Unidos, informan medios locales.

Rick Foreman nunca había jugado al juego virtual de carrera de caballos que organiza la lotería Racetrax en el estado de Kansas.

«Quería probar, así que compré un boleto y pensé que lo había hecho para una apuesta de 4 dólares a una sola carrera, pero cometí un error y marqué para 10 carreras», relató Foreman.

Debido al error, la factura por el billete de lotería le salió en 40 dólares, y a pesar de que era más de lo que inicialmente pensaba gastar, el hombre decidió concretar la compra.

«Tomé el boleto y me senté a la mesa para ver las carreras. La cuarta carrera fue en la que gané, por lo que si no hubiera comprado el boleto, no habría ganado», agregó el afortunado.

Lea: Violan a una mujer, denuncia a uno de los agresores y vuelven a violarla en venganza

Ahora Foreman piensa destinar las ganancias a saldar sus deudas y ahorrar lo que le sobre, aunque adelantó que seguirá jugando a esa lotería porque se ha convertido en su «nuevo juego de la suerte».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *