Un gol de ‘locura’

julio 19, 2017

Aaron Lennon anotó un gol por primera vez desde que fuera internado en un hospital psiquiátrico

 

Inglaterra



El Everton continúa preparándose para la próxima temporada y en el amistoso jugado ante el Twente, los azules vencieron sin problemas con el marcador de 3 a 0.

Le puede interesar: Morata es el fichaje español más caro de la historia

Los dirigidos por Ronald Koeman, anotaron por medio de Kevin Mirallas y Kieran Dowel, pero quien se llevó los reflectores fue Aaron Lennon, jugador que anota por vez primera desde su regreso.

El delantero vivió un drama el pasado mes de abril cuando fue internado en un hospital psiquiátrico por una enfermedad relacionada con el estrés.

Fue la misma policía la que detuvo al futbolista en su domicilio amparándose en el “Mental Health Act” ley que autoriza a los entes de justicia a detener a cualquier persona para evaluar su estado y determinar si existe riesgo de que el individuo se suicide o atente contra otros.

Según trascendió, Lennon de 30 años, comenzó a tener problemas psicológicos a raíz de la muerte de su abuelo.

No obstante, su presente parece haber mejorado. El deportista inglés volvió a las canchas en la pretemporada del Everton, equipo que se muestra como uno de los más fuertes este año, sobre todo por el regreso de Wayne Rooney al club.

Vea también: Bolillo Gómez: “Conociendo a ese hijuep… de Pinto”

El habilidoso Aaron Lennon, ingresó al área, dribló y disparó al poste derecho para alargar el marcador a favor del Everton. Sin lugar a dudas un gol de ‘locura’ que lo vuelve a establecer en la órbita del fútbol inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=bVvF91qb4jc

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *