Un gato interrumpe la rueda de prensa de Vinicius

diciembre 7, 2022

Doha, Catar

Un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras Vinícius Junior atendía a los medios de comunicación este miércoles, dos días antes del choque ante Croacia. El animal fue «retirado» por el responsable de comunicación de la ‘canarinha’ con un gesto brusco que asombró a los presentes y generó polémica en las redes sociales.



Una situación que provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes y que cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños. El combinado americano bailó tras cada gol frente a Corea de Sur, una actitud que Vinicius defendió.

«La celebración fue una muestra de la alegría que supone estar en los cuartos de final de un Mundial. Todos lo hicimos bien. Tite logró meter a todos los jugadores, hasta a Weverton, que le faltaba debutar. El desahogo es normal, siempre que ganas pasa esto. Y nuestra responsabilidad aumentará cada vez más», dijo justo antes de que ocurriera la anécdota.

El gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinícius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum