Un gato con cara humana sorprende al mundo y se hace viral

abril 26, 2020

La cara de Valkyrie es muy similar a la de un ser humano.

Rusia

Una de la imágenes que se ha hecho viral en redes estos días son las fotografías de un gato que tiene rostro particular. El felino ha dado la vuelta al mundo (sin salir de casa, obvio) debido a su curiosa apariencia.



El gato se llama Valkyrie, pertenece a la raza Maine Coon y vive en Rusia con su dueña, llamada Tatiana Rastorgueva. Es ella quien decidió iniciar una cuenta en Instagrama y publicar fotos de su mascota, que acumula seguidores sin freno.

Y es que rápidamente la cara de su mascota sorprendió a los usuarios, ya que la cara de Valkyrie es muy similar a la de un ser humano.

Alguno aseguran que su gesto y expresión casi humanas se deben a la forma en la que tiene recortado el pelaje, lo que le brinda una expresión más “de persona”, mientras que otros usuarios dijeron que el gato era igual a otros felinos de la raza.

La dueña del gato, Tatiana, es una veterinaria de 44 años especializada en felinos. Además de Valkyrie, tiene otros gatos a los que también fotografía y comparte las imágenes en las redes sociales.