Un domingo de paseo termina en tragedia: cinco muertos en accidente en Olancho

marzo 25, 2019

San Esteban, Olancho

Un domingo de camaradería entre un grupo de amigos terminó en una verdadera tragedia cuando el vehículo en el que se transportaba volcó aparatosamente y cinco de ellos perdieron la vida.



El lamentable suceso se registró en el municipio de San Esteban, en el departamento de Olancho, minutos después que los muchachos regresaban de bañar  en las riveras del Rio Conquire.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Padilla Aguiriano (19) Anthony Nájera (20 ) Carlos Chirinos (17 ) Franklin Herrera (20) y Yony Cardona de edad desconocida.

En el hecho también resultaron heridas dos personas más que fueron trasladas al Hospital en Juticalpa.

Testigos informaron que los muchachos salieron del casco urbano cerca de las 12:00 del mediodía, rumbo al referido río que está unos 20 kilómetros del casco urbano.

El informe preliminar de la Policía de Tránsito, establece que el hecho pudo ser a causa del exceso de velocidad y una falla mecánica, lo cual está bajo investigación.

El percance se produjo como a las 4;30 de la tarde y tras el hecho, varias personas que observaron procedieron a ayudar a los heridos.

En el lugar murieron de forma instantánea cuatro de las víctimas, mientras que la quinta falleció en la ambulancia en el trayecto al hospital de Juticalpa.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares quienes llegaron a la zona del accidente; la tarde de este domingo eran velados en sus lugares de origen y mañana será su sepelio.

Por otro lado, en el municipio de Campamento, un hombre perdió la vida frente al parque del pueblo al perder el control de la motocicleta en la que se conducía.

El muerto es .Marvin Antonio Flores Mejía, de 41 años.

Un domingo de paseo termina en tragedia cinco muertos en accidente en Olancho 2

Un domingo de paseo termina en tragedia cinco muertos en accidente en Olancho 3

Un domingo de paseo termina en tragedia cinco muertos en accidente en Olancho 6

Un domingo de paseo termina en tragedia cinco muertos en accidente en Olancho5

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *