UN DÍA COMO HOY falleció Eddy Vázquez, lateral izquierdo de Motagua

mayo 12, 2020

 

Tegucigalpa, Honduras



Hace 13 años, 12 de mayo de 2007, falleció en un accidente automovilístico uno de los prospectos de Motagua, Edy Rafael Vázquez Andrade, cinco meses después de coronarse campeón de la Liga Nacional en la final ante Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El zurdo, que nació el 31 de octubre de 1983 en Tegucigalpa, no disputó esa fonal tras sufrir una lesión de tibia y peroné, pero estuvo presente en la final para celebrar la copa 11 de su amado equipo.

Perdió la vida apenas a sus 23 años cuando se conducía con dos amigos en un automóvil que impactó en el puente de la colonia Las Brisas del Bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

Al momento de su muerte era el titular indiscutible de la banda izquierda por sobre Luis Guzmán y Emilio Izaguirre, haciendo grandes jugadas y goles que la afición azul no olvida.

Vásquez debutó con el Motagua el 3 de abril de 2004 en una derrota 3-2 frente al Real Club Deportivo España, en el Estadio Olímpico. El recordado futbolista jugó 63 partidos, anotando siete goles para Motagua. ¡Qué en paz descanse Edy Vázquez!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *