Un cargador inalámbrico para iPhone tan fino como una lámina de plástico

noviembre 9, 2013

IQI móvil es un cargador más pequeño y más delgado que una tarjeta de crédito, con tan solo 0,5 milímetros en su parte más delgada.Este cargador tiene una conexión inalámbrica Qi de recepción de carga con un diseño que se transfiere a través de una cinta delgada ultraflexible.

El IQI busca financiación con una campaña de «crowdfunding» y se podrá conectar a iPhone y a iPod Touch deslizándolo en la parte posterior de cualquier funda protectora blanda. Una vez que se ha instalado este sistema en el dispositivo, se puede cargar en cualquier plataforma de carga compatible. IQI puede recibir energía inalámbrica de los transmisores de carga estándar Qi.



A lo largo de 2012 y 2013 la carga inalámbrica se convirtió cada vez más popular. Con el suministro de soluciones para dispositivos Android de carga, se hizo evidente que había hueco en el mercado para una buena solución de carga inalámbrica para dispositivos iOS como iPhone, iPod, iPad y el iPad Mini. La fecha de lanzamiento previsto para IQI Mobile es para principios de 2014 a un precio de 35 dólares. El dispositivo es compatible con iPhone 5, los nuevos 5C, 5S y iPod Touch quinta generación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *