Un Barcelona que mete miedo agrava la crisis del Sevilla

septiembre 3, 2022

 

Sevilla, España



Raphinha, Robert Lewandoswki y Eric García han dado la victoria al Barcelona de Xavi Hernández ante un Sevilla muy decaído en un encuentro que se ha celebrado este sábado en el Sánchez- Pizjuán en la cuarta jornada de la Liga de España.

Los de Julen Lopetegui han arrancado el partido con mucha fuerza. En el minuto 11, Lamela marcó un gol desde el área, pero fue anulado por fuera de juego y tan solo 10 minutos después, en el 22, Raphinha estrenó el marcador cogiendo el rechace de cabeza.

Poco después el polaco Lewandoswki anotó el segundo gol del partido (y su quinto en esta Liga) tras recibir un pase en largo de Koundé, dejando muy desmotivados a los sevillistas.

Si los de Lopetegui se fueron al descanso con una clara desventaja, el broche final lo puso Eric García en el minuto 50 de juego, marcando el tercer tanto para los blaugranas que están imparables.

Esta victoria ubica al Barça a la segunda plaza liguera, desbancando al Betis, que cayó 2-1 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid; mientras el Sevilla solo ha logrado un punto de doce posibles en este inicio de temporada y se sitúa al borde de los puestos de descenso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum