Un abuelo de 78 años vence al coronavirus y así festejó su salida del hospital (VIDEO)

abril 12, 2020

Para despedirlo y celebrar ese momento de esperanza en medio de la pandemia, el personal médico del hospital se formó en dos filas para que pasara por en medio el abuelo.

Londres, Inglaterra

Un hombre de 78 años de edad logró recuperarse del coronavirus y su festejo al salir del hospital quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.



El usuario de Twitter @BillyShears84, identificado como Ian Hornby y residente en el distrito Tottenham de Londres, Inglaterra, publicó el video el viernes 10 de abril y en pocas horas había sido reproducido medio millón de veces.

Hornby señaló que su abuelo de 78 años de edad enfermó de neumonía a finales de marzo y al ser llevado a un hospital le diagnosticaron el coronavirus, pero 10 días después, el 4 de abril, logró sobrevivir y fue dado de alta.

Para despedirlo y celebrar ese momento de esperanza en medio de la pandemia, el personal médico del hospital se formó en dos filas para que pasara por en medio el abuelo, quien al final de su camino festejó emocionado alzando el puño y su bastón.

“A sus 78 años le pateó el trasero al COVID-19”, escribió en otro tuit el nieto.