Ultra Fiel se compromete a mantener la paz en la final ante Motagua

mayo 29, 2019

Los miembros de la barra han dejado en manifiesto que su tarea es erradicar la violencia para que las familias regresen a los estadios

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Olimpia y Motagua disputarán este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional la gran final del torneo Clausura 2018-2019.



La «Ultra Fiel» -barra del Olimpia- emitió un comunicado a través de sus redes sociales se ha comprometido a mantener el orden y la paz en el encuentro para que los aficionados puedan disfrutar de un espectáculo sin disturbios.

Vea además: México eliminado del Mundial Sub-20 al caer ante Ecuador (VÍDEO)

En el partido de ida, las barras de ambas escuadras se comprometieron con la Policía Nacional y los demás elementos de seguridad para asegurar la protección de los aficionados, con el fin de garantizar el espectáculo en el terreno de juego y evitar actos de vandalismo alrededor del recinto.

Dicho comunicado, establece que se pide la colaboración tanto de las autoridades como de los directivos para disfrutar de un ambiente de paz y armonía en todos los sectores.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo se une a la selección portuguesa para la Liga de Naciones

Por otra parte, como barra irán a dando a conocer las diferentes actividades que tienen previstas para poder llenar en su totalidad el estadio, donde serán locales frente a Motagua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *