Ultra Fiel bloqueada para el Clásico en Choluteca

septiembre 7, 2017

Las autoridades lanzaron un comunicado para informar que la Barra Ultra Fiel tendrá prohibida la entrada al Estadio Emilio Williams

 

Choluteca, Honduras



La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad en conjunto con la Policía Nacional acordaron que la barra aficionada al Olimpia, conocida como Ultra Fiel, tendrá prohibida la entrada al Estadio Emilio Williams de Choluteca para el partido entre Motagua y Olimpia a celebrarse el próximo sábado a las 6:00 pm.

Le puede interesar: Víctor Coello: “Me gusta Buba López en la selección de Honduras”

La determinación es tomada con la intensión de salvaguardar la vida de los aficionados y permitir la libre circulación fuera y dentro del inmueble.

Además, la edificación está recién contruida, por lo tanto, no reune las condiciones para albergar a las barras de los dos equipos capitalinos.

Esta es una de las medidas que toma la Policía Nacional para evitar los ya acostumbrados disturbios que se presentan en los clásicos. Cabe mencionar que el comportamiento de los aficionados olimpistas en el partido contra el Alianza, provocó que el Olimpia fuese castigado con seis partidos internacionales a puerta cerrada y fuera de Tegucigalpa.

Vea también: Héctor Vargas: “la presión la tiene Real España”

También, Motagua juega el partido en Choluteca por la sanción que recibió por los incidentes en la última final de Liga, en la que murieron cuatro personas por una estampida en el portón principal del Coloso capitalino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *