Último vuelo de Air Europa a La Ceiba

enero 7, 2021

La Ceiba, Honduras

El séptimo y último vuelo de la aerolínea económica Air Europa llegó esta mañana al aeropuerto internacional de Golosón en La Ceiba, escogido por ejecutivos de la compañía como alternativa mientras estuvo inoperable la terminal de San Pedro Sula.



El Boeing 787-900 Dreamliner de Air Europa llegó con más de doscientos pasajeros a bordo directamente desde Madrid hasta la “Novia de Honduras”, completando un ciclo histórico para el aeropuerto ceibeño.

La Ministra de Turismo, Nicolle Marrder, que estuvo a recibir el vuelo, informó que se hacen gestiones para mantener el carácter internacional de Golosón, luego de que se construyan algunas modificaciones en el edificio de la terminal.

La funcionaria destacó el impacto positivo que tuvo el ciclo de vuelos de Air Europa en La Ceiba, precisamente en la temporada de Navidad.

A partir de la próxima semana, Air Europa trasladará de nuevo sus operaciones al aeropuerto internacional “Dr. Ramón Villeda Morales” de San Pedro Sula que estaba inhabilitado luego de resultar inundado por el paso de las tormentas tropicales ETA y IOTA sobre el Norte hondureño en noviembre pasado.

El vuelo de Air Europa llega a Honduras procedente de Madrid todos los jueves y regresa los viernes a la capital española.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *